Eventos

EVENTOS TEMÁTICOS Y GASTRONÓMICOS

PULPEIROS A DOMICILIO

En Pulpalia venimos promocionando los distintos eventos gastronómicos, ferias y festivales a los que acudimos con carteles promocionales exclusivos para cada una de las celebraciones, en los que invitamos a una serie de degustaciones gratuitas a lo largo de cada una de las jornadas del evento.
Llámenos y solicite nuestro servicio de pulpeiros a domicilio.

Degustaciones tales como el Record Guinness al mayor plato de pulpo, ternera gallega asada al espeto, queimada popular, catas de vinos, etc. que ayudan sin duda a dinamizar en gran medida la afluencia de público al evento y de las que nos sentimos muy orgullosos.

EVENTOS MEDIEVALES  

En Pulpalia trabajamos en todo tipo de eventos medievales, en los que ofrecemos nuestros mejores platos con seriedad y profesionalidad, dos valores que nos caracterizan como empresa.

Tenemos como especialidad el pulpo y otros platos típicos de la gastronomía gallega para eventos. Contacte con nosotros, somos un referente en el sector por la calidad de nuestros platos y la excelente atención.

separator

EVENTOS ROMANOS  

En Pulpalia destacamos en todo tipo de eventos romanos debido a la calidad de nuestros platos típicos gallegos. Los comensales disfrutan de nuestra comida siempre bajo estrictos controles de seguridad alimentaria.

Solicite nuestros servicios, le atenderemos de inmediato.

separator

FESTIVALES INTERNACIONALES  

En Pulpalia nos gusta participar también en festivales internacionales en los que aportamos nuestros exquisitos platos típicos de Galicia. Toda la comida que preparamos está hecha con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Si quiere saber más acerca de nosotros, consúltenos. Estaremos encantados de atenderle.

to top button

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid