Somos Pulpalia

Servicios de catering y pulpeiros para eventos, fiestas, ferias, bodas y banquetes

Ofrecemos nuestros servicios de restauración en la localidad de Lugo. Tenemos como objetivo acercar alguna de las más importantes señas de identidad de nuestra comunidad como son la gastronomía gallega y nuestra cultura, tanto al territorio español como a distintos países de Europa.

Somos una empresa joven, no por ello exenta de experiencia, ya que contamos con antecedentes familiares que se remontan a dos generaciones de “pulpeiros”.

Llevamos trabajando en este sector varios años, superando en la actualidad los 50 eventos anuales, acudiendo a actos como mercados temáticos y bodas medievales, eventos concertados con distintas asociaciones, centros gallegos; así como ferias, fiestas locales, fiestas familiares (bodas, banquetes, entre otros) por todo el territorio español y distintos eventos en Alemania y Francia.

Temporada tras temporada los clientes siguen contando con nosotros en todas y cada una de las celebraciones a las que hemos acudido. Todo ello es posible gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, y al hecho de que nos sobra ilusión para afrontar nuevos retos.

Nuestra pulpería-mesón basa su funcionamiento en una amplia oferta de productos típicos gallegos, los cuales tienen una calidad contrastada y son presentados con gran esmero. Esta instalación tiene una amplia dotación de mobiliario con estructura especialmente diseñada para su instalación en eventos, que se realicen al aire libre.

Tenemos personalidad propia y nos adaptamos rigurosamente a las exigencias estéticas y de confort tanto de individuos como de grupos. Ofrecemos una variada y exquisita carta de productos y platos gastronómicos elaborados con sumo cuidado.

Los instintos básicos de comer, beber y descansar tienen aquí una cita única siendo una parada obligatoria para todos los admiradores de las rutas gastronómicas.

Pero donde ponemos la ilusión y la profesionalidad de nuestro equipo es en los contenidos: las carnes, los pescados tradicionales, el arco variado de frutos de la tierra, los postres caseros que pasan por la sabiduría y la técnica de la cocina tradicional. Y, por supuesto, los caldos de las diferentes denominaciones de origen, con las condiciones precisas de temperatura y luz.

Dado su acogedor aspecto, resulta entrañable para cenas o comidas de empresas, reuniones familiares o grandes celebraciones. El espacio está por así decir vivo. Es elástico y perfecto en cada unidad.

Servicios Garantizados

En Pulpalia consideramos que la ambientación no está reñida con las exigencias en materia sanitaria, conjugando de esta forma las medidas técnico-sanitarias con la vestimenta y ornamentación de todos nuestros puestos de acuerdo con la temática del evento, ya sean mercados medievales, renacentistas, romanos, marineros, etc.

Disponemos de estancias de distintas dimensiones y estructuras en función de la superficie a ocupar, desde 3,5 m de ancho por 6m de largo, a las que se les pueden añadir módulos techados de 3 metros lineales, con una alzada de 2,5m.

Para eventos de gran afluencia de público disponemos de un puesto de 5 m de ancho por 12 m de largo con alzada de 3,5 m. La lona que utilizamos es del tipo M2 ignífuga y la moquetas son EFL.

Procuramos innovar y mejorar de manera constante, tanto en infraestructura como en medios y métodos de trabajo. Como empresa especializada en el sector, en el tema de la seguridad e higiene alimentaria contamos con un plan APPCC que cumple con la normativa vigente.

Las cocinas y zonas de elaboración y manipulación de alimentos se encuentran dentro de carpas manteniendo todas las garantías exigidas por el R.D. n.º 126/2015 de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final.

“Disfrute de deliciosos platos de nuestra gastronomía gallega. Le esperamos.

Pulpalia

Cocina Gallega

to top button

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr

Analíticas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, y los elementos compartidos en redes sociales.

_ga,_gid